La empresa Contacto directo S.A.S. ha sido contratada para realizar el estudio de mercado de un producto recientemente desarrollado.
El producto es importado, es un dispositivo electrónico inteligente que se usa en forma de manilla, el cual permite calcular mediante la medición de los ritmos cardíacos si el usuario siente o tiene afinidad con un gusto, persona o cosa.
Para ello, la encuesta debe medir aquellos factores que al tabular permitan determina su nivel de aceptación.
Con esta información realice una encuesta donde determine inicialmente la siguiente ficha técnica.
Fecha de aplicación
Tipo de encuesta
Población objetivo de la encuesta.
Muestra de la encuesta:16
Numero de preguntas (10) con respuestas preseleccionadas.
Procedimiento.
1. Usando google drive, elabore la encuesta digital
2. Enviar el El formulario de la encuesta a cada compañera y copia al profesor. antoniocanchila@instructorcentroinca.com
3. El resultado de la tabulación
4. Un conclusión de los resultados de la encuesta, donde segun el resultado obtenido permita indicar si el producto es o no apto para su comercialización.
Tiempo del examen.
120 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario